viernes, 26 de marzo de 2010

Happy-B


Feliz umpleaños Fany!!, pásatela super genial,no olvides que eres una persona increible, neta me alegra ser tu amiga, sigue siendo tan brillante como siempre y que cumplas muchos años más.





Felicidades!!!!!

sábado, 20 de marzo de 2010

El movimiento zapatista, el movimiento mexicano

Navegando por la red, me encontré ( no por casualidad) esta pequeña parte del documental, The Battle Of Mexico City, que hiciera hace un tiempo la banda norteamericana Rage Against the Machine por cierto una de mis bandas favoritas, ya que vamos ellos no eran los niños adinerados y bonitos jugando a ser rockeros como Coldplay, U2 o Mana, era una banda que realmente se precupaba por los derechos de las personas y de los grupos minoritarios, como en este caso Los Zapatistas.

Este documental que vió la luz en 1999 se compone de varios temas interpretados en el Palacio de los Deportes, de la ciudad de México, como: Guerrilla Radio, Sleep Now in the Fire y Zapata's Blood, por mencionar algunos.

Esto me hace pensar que casos como el de Acteal en 1994, la huelga en la UNAM en 1999, los disturbios de Atenco en 2006 y más recientemente la Extinción de compañía de Luz y Fuerza del Centro y por lo tanto el despido de 66 mil obreros, siguen impunes, no se recuerdan y en algunos casos son tomados en forma de burla por diversos medios de comunicación, es por eso que debemos luchar por construir un México mejor, no dejar que frases como " Invaden las vías públicas" " Que se pongan a trabajar , en vez de hacer manifestaciones" o " Se lo merecían" se extiendan sin justificación alguna por periodistas vendidos al gobierno y formen parte de nuestro léxico.

Los invito a que tomen conciencia de lo que está pasando en el país y en el resto del mudo, no dejen que la música comercial, la moda, el futbol y los malos libros invadan su mente, y por un momento piensen que México somos todos y que nos necesitamos los unos a los otros.


sábado, 13 de marzo de 2010

De aquí a VOGUE

Con mis amigos d ela uni en nuestra sesión fotográfica, de aquí nos vamos directo para VOGUE o Elle xD







sábado, 6 de marzo de 2010

Artic Monkeys en México

I´m very happy, 'cause the Artic monkeys my favorite new band hahaha , coming soon to méxico!!

Ok ya no escribiré en mi mal inglés,anyway xD,comenzaré a ahorrar dinero y pues también estoy abierta a todas las invitaciones jejeje.

martes, 2 de marzo de 2010

Sepulture

Dos rios mezclados en la llanura
frios estaba de dolor
se amaban con inmensa locura
y con indulgente fervor
Su destino como alas juntaban
y sus lángidos respiros,
aún entrecortados se mezclaban
en un color de suspiros
Las montañas calladas observaban
las lagrimas derramadas
y los abetos solo murmuraban
canciones desoladas
Invierno de cristales azulados
que desnudas el corazón
no perturbes a los enamorados
pues caen en perdición