lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween songs!

Misfit's song is my fav!


Stephen King + The Ramones: Pet Sematary



Marilyn Manson's version , I like it so much!!


And of course a classic:







sábado, 22 de octubre de 2011

Poison Avatar

Make crazy avatars with: http://www.plushpoison.com.br/ is very easy and funny! also you can find a section with gifts like emoticons, wallpapers , scraps and avatars for msn! and last but not least: games!!


These are mine!




viernes, 21 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Internacional contra el Cáncer de Mama


Pues bien hoy 19 de octubre, se celebra el día internacional contra el cáncer de mama, una enfermedad que aunque no es exclusiva de las mujeres, las ataca más. Así que es bien importante estar atentas de alguna anomalía que se presente ya que la detección temprana hace la diferencia.

Si conoces a alguién que tenga esta enfermedad apóyala y no la dejes sola!



sábado, 15 de octubre de 2011

ONE OK ROCK

Banda con un sonido comercial (aunque cabe mencionar que brillaron en su epóca indie) pero paradojicamente muy verdadero y potente, con letras frescas, juveniles y muy al estilo rock/punk. One Ok Rock sin lugar a dudas está yendo por muy buen camino, alejándose de su pasado, Taka (pedazo de vocalista, canta genial en vivo) un ex NEWS y el lamentable conflicto que tuvo Alex y que lo orilló a salir ( ser expulsado) de OOR.





OOR then...
I miss you Alex! why you touched that stupid girl?


OOR now

miércoles, 12 de octubre de 2011

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 10 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

X-mal Deutschland

Banda originaria de Hamburo, Alemania que se dió a conocer allá por la década de los 80 y que sin duda alguna revolucionaron no sólo la música alemana sino también de todo el mundo. Con una combinación de sonidos rock, gótico y punk, una excelente concepto ( imáginense incluir la poesía de la talentosa Emily Dickinson) y estética, X-mal se convirtió en una banda que hasta el momento se considera de culto.

Lamentablemente la banda, como muchas potras que prueban la miel de éxito, se desintegró un año antes de los 90, pero sería genial si regresaran con esa buena vibra que les caracterizaba.







martes, 4 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Wuthering Heights

The original version, played by the pretty Kate Bush, the interpretation is more emotional, painful and very powerful =)


The covers:

Hayley sing very beautiful and the live version is better than the PV, is more sweet and clean, I like it.



And this, is from Angra and Tarja Turunen, I have to say: Tarja's voice sounds strange (maybe she was sick or were technicals problems, I don't know)