jueves, 29 de diciembre de 2011

Everlast




Everlast ( Erik Schorody) me gusta y mucho, empezó  en solitario, después con House of Pain hasta 1996 y después volvió a ser solista, el chaval  tuvo problemas con otro rapero: Eminem ( cuándo no Marshall? aunque aún asi me gustas). Posteriormente volvió a crear con sus colegas de HOP una nueva banda llamada La Coka Nostra, banda genial debo decirlo. Asi que ya saben si quieren buen rap Everlast y compañía son la onda.  

Sin duda alguna la canción que más me gusta de Everlast!


Y esta con la Coka Nostra, que pedazo de canción es genial!




lunes, 26 de diciembre de 2011

Linkin Park


Una de mis bandas de cabecera es sin duda alguna LP, los conocí cuando iba en secundaria y desde entonces han estado presentes en mi vida, a veces más a veces menos, pero siempre están ahí.

Su música, su personalidad, su estilo, su esencia...hacen de LP un grupo importante, que no sólo ha crecido con el tiempo sino que también han sido la base para muchas otras bandas de todo el mundo. LP han evolucionado con el paso del tiempo, y es que imagínense si desde un principio tenian buena música ahora son una bomba; y aunque a muchos de sus fanáticos les ha molestado su nueva propuesta y hasta han dejado de seguirlos, sus admiradores seguimos creyendo en ellos y en lo que son.

Cabe mencionar que aunque todos los miembros de Linkin Park me gustan, Chester es a quien más respeto, ya que aunque ha tenido varios y duros  problemas tanto personales, como de salud y respecto a su carrera,  ha sabido superarlos, pasar de ellos y seguir adelante, y eso para mi es algo digno de admirar.

Leave Out All The Rest, un tema y vídeo precioso, con una letra tan madura y sensible que te hace reflexionar y dar lo mejor de ti





sábado, 10 de diciembre de 2011

Joan Jett


Sin duda alguan Joan Jett es una mujer que ha dejado huella en el mundo no sólo de la música, sino también de la moda y de la actitud; ha servido de inspiración para las nuevas generaciones de cantantes y actores. Y sin dudaa alguna su peculiar voz es elogiada en todo el mundo y sus canciones vamos, que son y seguirán siendo covereadas por un sinfín de artistas.




Aquí con MileyCyrus, quién se ha declarado una gran admiradora de Joan ( Miley no es de mis favoritas, pero hay que reconocer que ha sabido abrirse camino después de ser parte de las filas de Disney)