sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Six Flags!

Holaaa, espero que estén siper bien, después d e mi renuncia oficial d eHoshi Girls he andado desaparecida, pero aquí estoy de nuevo para poner algunas fotos de mi visita a Six Flags,que debo decir me encantó y rompí mi record de subidas a juegos peligrosos me subí a la aMedus ay dos veces al Batman xD y esto debo agradecerselo a mis amigas Karla, Betty e Ivette también que me animarón para que me subiera y la verdad me encantó, aun que casi perdemos la vida en el Tsunami jajaja, porque ya merito y nos volaba la cabeza y eso que era un juego infantil xD.

Lo que no me gusto fueron los precios, la neta estaba muy caro todo deberían demandar a Six Flags, imaginan pagar 25 pesos por unos dulces tipo crracups o 6 pesos por una paletita insignificante?, la verdad es que esta muy caro y pues para como esta la situación no deberíamos consumir en mini-embajadas de estados unidos xD, pero bueno ya me aloqué, el chiste es que me divertí mucho ^o^.

Les dejo unas fotos que tomaron las chicas okis?,cuidense mucho y espero escribir más seguido.


1 comentarios:

+*+Rhoadth+*+ dijo...

Yeahh muy chidas las fotos^^