lunes, 29 de junio de 2009

July To Danis

Si hay un hombre que me hace supirar y jadear ( desafortunadamente lo segundo no es cierto xD) es YamaPi, y es que es tan genial y guapo que no se por que dios no me da un hombre así ajaja.

Pero bueno continuando, en uno de esos sábados locos, divertidos y geniales que llamo ensayos Danisbon y yo nos pusimos ( apesar de todas las demás) a cantar el tema Seishun Amigo en español , nos la fumamos bien loco con el cielo azul y los invicibles ¬ ¬.

Y bueno después de todo eso, salió la idea de aprendernos la coreo y la letra bien, para poder presentarla en nuestra próxima presentación, así que si todo sale como lo tenemos planeado nos podrán ver en acción y a ver que tal nos queda n_n.


Bye Bye...Pinku? o.O

3 comentarios:

♥DaNiSbOoN PiNkU♥ dijo...

hola!! jeje siii july to danis!! 4ever!! XD jadear XD jajaja me da miedo esa palabra XD pero no importa cuidate y haber si ago mi post de esto jaja saludos te kiero!!!

♥DaNiSbOoN PiNkU♥ dijo...

JAJAJA YA LO PUSE XD EN FIN YA ME VOY CUIDATE Y TODAVIA TE KIERO AUN K SEAS MI CIELO AZUL XD

RiNoA-ChaN dijo...

Holaaaa n__n
jajajaja
Como tazZz
oye gracias por pasar a mi blog n_n
hazle un banner al tuiio para ponerlo en mi blog n_n
hey n_n
me late su idea del su bailongo loco n_n
animo pues n_n
jajajaja
se te kiere mucho niña y te extraño T_T
me caes muy muy bien!!!
en fin
cuidate mucho
y asi n_n
TkM!!!
ByE ByE PinKu!!!!