martes, 24 de noviembre de 2009

My birthday



Ayer cumplí un año más de vida, ya estoy más vieja xD pero bueno; quiero agradecer a todos los que me dejaron un comen en mi Hi5, a las chicas de LuxTsuki, a mis amigos de la uni, a Nakata ( gracias por acordarte), a Angel ( me gustó mucho la pulsera) a Kari ( u're my best friend) a todos en genral gracias.

A mi mami por preparame una rica comida, mis rosas y mi pastel de chocolate. Thanx!!

También a mi hermano que me puso la canción de las mañanitas cantadas por Topo Gigio xD

Gracias Stef el pie de limón estaba muy rico aunque seguro

que me querías destruir con tantas calorías jajaja; a Anita también me gustó mucho la paleta n.n; al ayudante mágico aka Lau por los bombones. Bueno muchas gracias a tos, los quiero mucho n.n
Niñas de LuxTsuki, las quiero un buen gracias por comprenderme y apoyarme. Thanx so much!!





0 comentarios: