viernes, 1 de julio de 2011

Todo un día

Como todas las mañanas de mi vida el Sol resplandecía

Las molestas aves trinaban su melodía

Y uno que otro auto bien pulido y brillante me ensordecía

Un día más con todo eso que me aturdía

Un gigante anaranjado por el que cada día maldecía

Y gente con palabras vacías

Que me sonreían como ángeles con pura malicia

Sudor y Calor todos los días

Empatía y armonía, palabras que nunca combinarían

Mercaderes y máscaras que reconocía

Pero que pocas veces observaba y que me aburrían

Careciendo de lujuria como cada día

Un banquete para disfrutar que incluso se puede odiar

Sangre, pena y odio para llevar

Armonías y sonrisas que como siempre llegan a quemar

Y el agua y el vino se tardan en llegar

Con hastío y amor maldigo los segundos, minutos y horas

En los que se come todo incluso a uno mismo

Un día tan brillante que no se goza si no lo destrozas

Todo un día que se pierde en el abismo.

0 comentarios: