lunes, 26 de diciembre de 2011

Linkin Park


Una de mis bandas de cabecera es sin duda alguna LP, los conocí cuando iba en secundaria y desde entonces han estado presentes en mi vida, a veces más a veces menos, pero siempre están ahí.

Su música, su personalidad, su estilo, su esencia...hacen de LP un grupo importante, que no sólo ha crecido con el tiempo sino que también han sido la base para muchas otras bandas de todo el mundo. LP han evolucionado con el paso del tiempo, y es que imagínense si desde un principio tenian buena música ahora son una bomba; y aunque a muchos de sus fanáticos les ha molestado su nueva propuesta y hasta han dejado de seguirlos, sus admiradores seguimos creyendo en ellos y en lo que son.

Cabe mencionar que aunque todos los miembros de Linkin Park me gustan, Chester es a quien más respeto, ya que aunque ha tenido varios y duros  problemas tanto personales, como de salud y respecto a su carrera,  ha sabido superarlos, pasar de ellos y seguir adelante, y eso para mi es algo digno de admirar.

Leave Out All The Rest, un tema y vídeo precioso, con una letra tan madura y sensible que te hace reflexionar y dar lo mejor de ti





0 comentarios: