domingo, 10 de agosto de 2008

Lovi'n You

Que onda deseo que esten super archi- recontra- bien y que estén disfrutando sus últimas horas de vacaciones n__n; bueno , esta vez les quiero poner un video d ela diosa Nanase Aikawa, ya que ella es como mi maestra n__n, la canción se llama Lovi'n you (Amándote) y es una de mis favoritas.

Aprovecharé para decirles que tengo planeado hacer una reseña de Nanase Aikawa, con su biografía, singles, albums, fotos y muchas cosas que hacen de ella la cantante favorita de Marty Firedman,a si que ya lo saben esperen mi nueva nota n__n.

Ok chicos , les mando un besote, un gran abrazo y los dejo con Lovi´n you:

1 comentarios:

NAnCY-chan dijo...

Massara blue jeans!!! YEAAAAHHH!!! xDDD muy buen post estare esperando la biografia xD y gracias por los comentarios en mi blog, estare escribiendo mas seguido xD