martes, 5 de agosto de 2008

Hoshi*Girls en Expo comic Poder joven

Holaaa !!!, espero que estén bien y ya preparados para entrar a la escuela, yo ya lo estoy...creo jajaja, bueno pues como sabrán las Hoshi nos presnetamos los días 1 y 3 de agosto en la Expo comic Poder joven, nos fué muy bien a todas, aun que el domingo la neta estuvo medio mal por cuestiones ajenas a nosotras, nos quitaron tiempo razón por la cual algunas de las canciones que interpretariamos con la banda Nemésis tuvieron que ser canceladas, por eso yo casi ni canté jajaja pero a mis compañeras les fue super bien y eso me alegra mucho y ya para no hecharme tanto choro mareador, les dejo algunas fotos que me tomé con mis amigas de la universidad antes del show.

Y pues bueno les agradesco mucho a todos los que nos fueron a apoyar, a los mirones y curiosos que se acercaron a vernos igual muchas gracias, espero que nos veamos en la tnt.




1 comentarios:

Mikage dijo...

van a estar en la tnt? o.o?

si es asi espero sea en domingo y pueda ir a verlas!

ganbatte!! ^^