miércoles, 11 de febrero de 2009

Hello Everyone!!!


Espero que estén super bien, el día de hoy es miércoles y estoy por irme a la universidad a clases de danza jazz, ya que me hace mucha falta por que no he hecho mucho ejercicio xD; lo bueno que es mitad de semana y me están gustando mucho mis clases; comunicación gráfica se ve que está super chida y régimen legal de medios de comunicación es una gran asignatura, el profesor da muy bien las clases y me gusta participar.

Estoy leyendo en estos momentos Jane Eyre de Charlotte Brontë, me está gustando aunque Wuthering Heights de Emily Brontë me cautivó desde el pirmer momento en que leí la primer línea, espero poder terminarlo esta semana para comenzar con La Hermenéutica de Maurizio Ferraris, ese me lo dejaron en la escuela y se ve que está interesante a ver que tal, ahh también comenzaré a leer: Divine Comedy de Dante Alighieri que aunque la leí en preparatoria no recuerdo muy bien sus pasajes así que tendré que leerla de nuevo.

Por último les hago la invitación para que nos acompañen este 14 de febrero a nuestra segunda presentación,que se llevará a cabo en Hidalgo para más información visiten nuestro blog oficial: http://luxtsuki.blogspot.com/.

Bueno ahora si me despido cuidense mucho y nos estamos viendo y leyendo muy pronto ^o^.

1 comentarios:

+*+Rhoadth+*+ dijo...

jajaja me entere demasiado tarde ni modos jeje XD sale pues espero estes bien cuidate mucho bye^^