domingo, 15 de febrero de 2009

Valentine's Day


Pues bueno el día sábado 14 de febrero,las chicas de Lux Tsuki nos presentamos en el encuentro de dos culturas (México-Japón), que se llevo a cabo en Atitalaquia municipio ubicado en el estado de Hidalgo con motivo del día de san Valentín.

Primero que nada, todas llegamos muy temprano a la Asociación México Japonesa ya que de ahí saldría un camión que nos llevaría al evento, Mayumi nos recibió con una gran sonrisa que nos animó a todas n.n.En el camino me senté con Adri ^_^, pusieron una película pero la verdad me aburrió y preferí leer un libro pero me dió sueñito y terminé por tratar de dormir aun que no me acomodaba así que ya casi al final junto con Adri ibamos viendo el paisaje xD.

Cuando llegamos corrimos rapidamente a buscar algún puesto de quesadillas por que teníamos mucha ambre y despues de tanto caminar Heero y rubén nos dijeron donde encontrar comida, fuimos y comimos unas quesadillas muy grandes, sin embrago mi primer quezadilla tenía una mosca y la cambié, pero me dieron de chicharrón y la tuve que cambiar por una de tinga xD.

Después de comer Adri y yo fuimos a la iglesia de San Miguel Arcangel a tomarnos unas fotos y como a los 5 minutos llegaron también las demás chicas n.n

Posteriormente nos fuimos a cambiar y a preparar todo, mientras tanto nos tomamos varias fotos e hicimos muchas parodias de videos xD.y ya cuando´estaba a punto de comenzar el evento, nos anmunciaron como el primer número cosa que nso dió nerviso por que según esto seríamos el segundo :(, peor pues tuvimos que subir e interpretar valentine Day kiss que nos salió mas o menos ya que se nos fué un poco la letra peor pues hicimos un gran esfuerzo, despues siguió Laurita y la verdad le quedó muy bien su canción, posteriormente subieron Adri y Danisbon con Momoiro Kataomoi, Ivette, Fanny yo hicimos de Back dancers y nos quedó muy linda y divertida la canción, para cerrar nuestra presentación se cantó Crazy About You. n_n

Finalmente la encargada del DIF municipal nos llevo con engaños a comer ( chiste local xD)y nos la pasamos super bien, Ivette y yo hicimos un performance sobre una estrella y todas nos reimos mucho. Cabe decir que nos quedaron muy bien nuestras actuaciones xD.

Así estuvo nuestra segunda presentación, muchas gracias a todos, en especial a nuestros padres por siempre apoyarnos, Gustavo , Heero, Rubén, Fanny y a toda la gente linda del kaikan y de Atitalaquia que se portaron super bien,son gente respetuosa, amable y muy sencilla que nos trataron de maravilla n_n.


Bye bye!!!

1 comentarios:

+*+Rhoadth+*+ dijo...

Yeahh se ven muy bien sale pues espero estes bien cuidate mucho bye^^