domingo, 15 de enero de 2012

Hello Stranger ( กวนมึนโฮ )

En esta ocación les traigo una  recomendación, se trata de Hello Stranger, una fresca comedia tailandesa de 2010 dirigida por Banjong Pisanthanakun, que les sacará risas, lagrimas y se identificarán con ella, si es que gustan de mirar k-dramas.

Es mi primer contacto con el cine de ese país, sin embargo el idioma me parece de lo más lindo, vamos, para ser sincera, me imaginé con dolor de cabeza y oídos irritados después de 5 minutos, pero me llevé una grata sorpresa, nada de eso pasó, al contrario me moría de ganas por ver otra cinta tailandesa.


La película gira entorno a dos jóvenes que se conocen viajan a Corea , ella, una fanática empedernida a los dramas  y a la cultura coreana, que sueña con tener a un príncipe al puro estilo de ese país, que viaja a Corea después de que su ex novio no cubriera ese requisito,  y él, un chico que ha sido dejado por su novia.

Ambos se ven envueltos en una serie de enredos y situaciones bastante cómicas, (imagínense ni siquiera saben sus nombres), que seguramente los dejaran con muy buen sabor de boca.

Hello Stranger, es una película divertida y palomera, que te dejará una bonita sonrisa. 





0 comentarios: